The Making of Harry Potter en Londres

Publicado por Melvin Saravia Salazar en

Vive la experiencia de Harry Potter en los estudios de Warner Londres

Si eres amante de la saga de Harry Potter y su universo, definitivamente no te podés perder los estudios de Warner Bros en tu próxima visita a Londres.

Desde el momento en que llegás podés sentir la magia a la que nos tiene acostumbrados estas películas.

En el sitio podrás encontrar los platós donde se rodaron las películas, decorados, atrezos, vestuarios, efectos especiales, el departamento de arte y también tiendas donde encontrarás artículos de la saga, cerveza de mantequilla y dulces.

harry potter studios londres

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas únicamente se pueden comprar en línea mediante el sitio web de Warner Bros Studios y el costo de las entradas es de £43 (aprox. $53) los adultos y £35 (aprox. $43) los niños.

En los estudios alquilan unas audioguías en español en £4.95 (aprox. $6.12).

Sin embargo existen tours que te incluyen el transporte y las entradas, más adelante detallamos más este punto.

harry potter studios londres

¿Cómo llegar?

Si estás en Londres lo mejor es llegar en tren. Debes llegar a la estación de Londres Euston y bajarte en la estación de Watford Junction. Revisando los horarios en National Rail podés tardar desde 20 minutos hasta 50 minutos por trayecto según la ruta que tomés. El costo el tren ida y vuelta es de  £20 (aprox. $25). Cuando llegas a Watford Junction debes tomar un bus que esta complementamente identificado con la temática de Harry Potter y su costo es de £2.5 (aprox. $3.1) el viaje redondo.

Si se te complica el tema del transporte en el siguiente punto detallamos algunas opciones muy completas que te incluyen el transporte y las entradas.

harry potter studios londres
La maqueta del castillo es realmente enorme

Visita sin complicaciones

Existen tours como los que podrás ver en los recuadros de abajo, los cuales te incluyen dentro del boleto el traslado a los estudios y el regreso a Londres, así como la entrada. Nosotros lo hicimos y nos recogieron en King’s Cross en un bus de dos pisos y con temática totalmente de Harry Potter.

Un punto importante es que los estudios tienen un límite de personas por día y las entradas se acaban con facilidad. Si para el día que necesitas no hay cupo podés buscar acá abajo y ver disponibilidad para tus días.

Otros tours de Harry Potter en Londres

Te dejamos otros tours que podrás realizar en Londres con la temática de Harry Potter! Que te diviertas!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar